CONDICIONES DE VENTA

 

A continuación explicamos cualquier duda que pudiera surgirte sobre el proceso de compra. Si tuvieras alguna más, puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos a info@nuevequince.es. Te responderemos lo antes posible.

¿Cómo puedo pagar?

Tienes hasta 2 formas diferentes para pagar:

1.- Tarjeta de crédito / débito (sin recargo):

  • A través del TPV virtual seguro del BBVA.
  • Los datos de tu tarjeta no se recopilan y viajan siempre encriptados.
  • Ten a mano tu PIN para compras con tarjeta.

2.- PayPal (sin recargo):

  • A través del servidor seguro de PayPal.

Compras telefónicas: 

Escríbenos a info@nuevequince.es y nos pondremos en contacto contigo. Dinos qué producto quieres y realiza el pago en la misma llamada. Te lo enviaremos donde nos digas. 

¿Y si tengo dudas de mi talla?

Al entrar en cada producto, puedes observar una tabla resumen de las medidas del mismo. Si aún así tienes dudas, simplemente envíanos un mail a info@nuevequince.es

¿Está incluido el IVA en los precios?

Sí, todos nuestros precios mostrados en los productos incluyen el IVA del 21%

¿Cuánto cuesta el envío?

Puedes ver el coste de los envíos una vez que hayas avanzado en el proceso de compra. Te los resumimos a continuación:

  • España peninsular: 5,00€
  • Baleares: 9,00€  

En los gastos de envío para fuera de la península y el extranjero no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC/IPSI. Estos gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Según el destino, los tiempos serán de:

  • Península Ibérica y Baleares: Entre 3 y 7 laborables. Los tiempos de entrega pueden variar en épocas de rebajas o promociones especiales.

Los envíos se realizarán por empresa de transporte de lunes a viernes, excepto festivos.

Los envíos pueden sufrir retrasos debido a problemas de transporte o logística derivados de la pandemia del COVID-19 o a situaciones puntuales a nivel general ajenas a nuevequince 

Para cualquier opción de recogida de manera personal, escríbenos a info@nuevequince.es

¿Puedo Cambiar o Devolver mi Producto?

Los artículos ofrecidos por nuevequince.es pasan rigurosos controles de calidad y están elaborados por primeras marcas de fabricantes de prestigio internacional. Todos los productos se comprueban con mimo antes de su envío para que tu experiencia de compra sea tan positiva como para nosotros hacer el envío.

Si aún así, por el motivo que fuera, no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolverlo (Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista). Los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Para ello, deberás enviarnos un email a info@nuevequince.es y te facilitaremos la dirección de envío para la devolución. El producto deberá ser devuelto en perfecto estado y con su embalaje original.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación de su correcto estado, se procederá al reintegro del importe del producto al cliente por el mismo medio que realizó el pago, descontando los gastos de envío iniciales.

Si recibieras un producto que no se correspondiera con el que compraste o ves algún fallo que no hubieramos detectado durante el proceso de embalaje, ponte por favor en contacto con nosotros dentro de las 24 horas siguientes a su recepción a través del mail info@nuevequince.es. En este caso, los gastos de devolución del producto correrán a nuestro cargo. Te enviaremos uno nuevo sin costo extra para ti o te reembolsaremos su importe si lo prefieres.

Si has recibido el producto solicitado pero necesitas cambiar la talla o bien quieres cambiar de modelo, dispones de 15 días para hacerlo desde la fecha de recepción del envío. En este caso tienes que hacernos llegar el producto en su embalaje original y sin signos  de uso a la dirección que te indicaríamos por email. En caso de cambios de modelo de precio superior, tendrás que abonar la diferencia. Si cambias por un modelo de inferior precio, te haremos un vale por la diferencia canjeable en nuestra tienda online. Los gastos de este 2º envío serán por cuenta del cliente. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en info@nuevequince.es y estaremos encantados de atenderte.

En las campañas y colaboraciones especiales, así como en las ediciones limitadas con encargos por adelantado, no se aceptarán cambios por motivo de talla ya que el producto estará hecho especialmente para ti. Te aconsejamos que mires la carta de tallas del producto y te asegures de cuál es la tuya.

¿Qué datos personales me pedirán en el proceso de compra?

Estrictamente los necesarios. Por ejemplo, necesitamos saber tu teléfono para que la empresa de mensajería se ponga en contacto contigo y te informe sobre el estado de tu envío o si hubiese algún imprevisto en la entrega final (ausencia de personas en el domicilio de entrega, dirección errónea, etc.).

No es obligatorio crear una cuenta de usuario para comprar en nuestra tienda online.

Nunca venderemos, ni cedemos, ni alquilaremos tus datos a nadie.